Mujer Poderosa

Ella descansaba plácidamente en su cama, con una sonrisa en su rostro por un día lleno de trabajo y lleno de satisfacciones. Cada día se levantaba con la ilusión de continuar viviendo y de encontrar el amor.

Básicamente enfrentaba la misma rutina diariamente, peleaba unas cuántas veces con su despertador, finalmente se daba un baño, se arreglaba sutilmente y emprendía su recorrido hacia el trabajo; algunas veces odiaba tomar el autobús por el ruido y la incomodidad, pero otras tantas amaba poder leer en el autobús mientras se dirigía al trabajo. 

Tristemente ocultaba su corazón al mundo, se mostraba como una mujer ruda, una mujer fuerte, una mujer que todo lo puede… ningún hombre se atrevía a acercarse a ella porque algunos hombres se intimidan ante una mujer poderosa. Era una gran empresaria con un gran corazón, pero como algunos dicen “suerte en los negocios, mala suerte en el amor”.

Sólo un hombre valiente y decidido trató de acercarse a ella, y aunque el mayor deseo de esta bella mujer era encontrar el amor lo alejó de su camino. No pudo controlar el miedo de sentirse vulnerable ante esa maravillosa sensación que llamamos amor.

SelenePerenne te recomienda “Cómo reconocer una relación disfuncional”

Entregar nuestra energía vital
jugando

¿Qué es la energía vital? La energía vital es esa fuerza que nos mueve minuto a minuto, es como la Read more

¿Sueño o Hobby?

Empezar nuevos retos, empezar nuevos caminos, sacar energía de donde no la hay para llevar a cabo esos sueños perdidos, Read more

¿Qué nos está enseñando Pachamama?

Pachamama nos está dando una gran lección de humildad, respeto y tolerancia. Nos está sacudiendo el mundo y mostrando que Read more

One Comment
Jicela Mileidy OSORIO ARAQUE
16 enero, 2016 2:05 pm

quiero recibir estos documentales me fascinan libros y documentos de superación personal.

mil gracias

Leave a Reply

error: Content is protected !!