Vibrar en un solo sentir

Sentir que todo tu cuerpo vibra en un solo sentir, que la emoción se te mete por los poros y la sonrisa no se puede controlar. La noticia de un nuevo concierto te alegra el día, te alegra la vida, te olvidas de la pereza, de la responsabilidad diaria, de tener que trabajar, te olvidas de todos los problemas que siempre están dando pequeñas vueltas en tu cabeza.

Ahora sólo quieres leer las noticias, gritar a los cuatro vientos que vas a estar en presencia de la mejor agrupación… que vas a gritar, a llorar, a cantar con cada canción… escribes en todas las redes sociales como un escape para no gritar en tu puesto de trabajo.

Empiezas a contar los minutos, los segundos para llegar a ese lugar, a ese anhelado concierto y escuchar esa canción que hace vibrar tu cuerpo y sólo vivir el momento como si no existiera nada más.

Ese momento, ese único y perfecto momento que te llena el cuerpo de éxtasis, de miles de sensaciones y de felicidad.


¡Reconocerte!

A veces es tan complejo reconocernos a nosotros mismos, admirarnos y felicitarnos por nuestros logros. Ni las grandes ni las Read more

El niñ@ interior
niño interior

El niñ@ interior es esa energía divina que habita dentro de nosotros que es fuente de luz y de poder; Read more

¿Por qué buscamos la aprobación en los demás?

Creo que todos sabemos la respuesta a esa pregunta o al menos la imaginamos, la respuesta es bastante simple, no Read more

No Comments
Leave a Reply

error: Content is protected !!