Resumen – Sincrodestino por Deepak Chopra

“Sincrodestino” nos habla acerca de como nuestra vida y nuestras intenciones están conectadas con el universo y cómo podemos manifestar dichas intenciones en nuestra realidad. El autor al inicio del libro nos da una explicación de qué es el universo y cómo funciona. Además, nos habla del mundo circunscrito y no circunscrito, es decir el mundo consciente y el no consciente.

El mundo circunscrito o no consciente es donde habita nuestra alma y espíritu, es el lugar donde nuestra alma se conecta al todo y nos explica como nuestro espíritu hace parte de ese todo; y el mundo consciente es lo que percibimos como nuestra realidad en el día a día.

SelenePerenne te recomieda “Resumen: El caballero de la armadura oxidada”

Además, nos enseña como nuestras intenciones, ideas y sueños son todos parte del universo, es decir sueños que el universo quiere que se manifiesten y los manifiesta a través de nosotros, ya que al ser parte del todo, parte del universo, servimos de canal para que todas esas ideas o intenciones se manifiesten. También nos habla como nada es coincidencia , que todas las coincidencias son manifestaciones del universo, donde nos están dando señales y mensajes de lo que debemos aprender, sanar o trascender.

Finalmente nos da diferentes herramientas para conectarnos con el mundo no circunscrito y así manifestar nuestras intenciones con ayuda del universo, nos expone que la mayor herramienta que tenemos para conectarnos al todo es la meditación, ya que a través de la meditación conectamos con nuestra alma.

Nos explica como a través de la meditación podemos sentir nuestra alma, podemos sentir al observador de los pensamientos, y nos enseña que entre más practiquemos la meditación, más nos conectaremos con nuestra ser superior; y así empezaremos a sentir como podemos manifestar todo lo que deseemos si el universo así lo necesita, reconociendo que todo es posible porque sentiremos como somos parte de la energía infinita, de ese mundo infinito de posibilidades.

SelenePerenne te recomienda “¿Qué nos está enseñanado Pachamama?”

Entregar nuestra energía vital
jugando

¿Qué es la energía vital? La energía vital es esa fuerza que nos mueve minuto a minuto, es como la Read more

¿Sueño o Hobby?

Empezar nuevos retos, empezar nuevos caminos, sacar energía de donde no la hay para llevar a cabo esos sueños perdidos, Read more

¿Qué nos está enseñando Pachamama?

Pachamama nos está dando una gran lección de humildad, respeto y tolerancia. Nos está sacudiendo el mundo y mostrando que Read more

No Comments
Leave a Reply

error: Content is protected !!