Alguna vez me dijeron “el tiempo de Dios es perfecto y no siempre nuestro tiempo está acorde a su tiempo”. En ese momento no logré entenderlo pero ahora que se han ido de mi vida seres queridos trato de entender aquellas palabras, aceptar que todo es pasajero y recordar que a mí también me llegará el momento.
Qué extraña realidad es pensar en la muerte, una realidad segura para todos y al mismo tiempo tan incierto.
Recordar que todo es pasajero y a todos nos llegará el momento
Algunos pueden creen en la vida después de la muerte, otros en la reencarnación y otros tal vez en que es el final, sin embargo, nadie puede asegurar cuál es la verdad, todos queremos conocer la respuesta pero sólo podremos obtenerla cuando llegue nuestro propio final.
Tal vez cuando estemos a punto de morir todo se haga oscuro y luego se llene de luz, tal vez ascendemos inmediatamente o tal vez nuestra alma se quede deambulando por unos minutos mientras vemos a nuestros seres queridos llorar nuestra perdida…
SelenePerenne te recomienda “¿Por qué le tienes miedo a la soledad?”
¿Qué pasa después de la muerte? quizás todos quisiéramos conocer la respuesta a tan inquietante pregunta, pero es una respuesta que nos llena de miedo y ansiedad, y aunque deseamos conocerla, no quisiéramos que ese momento llegara.
Quisiéramos llegar a ese momento después de haber vivido muchos años y haber logrado todas las metas propuestas, con la esperanza de que no quede nada inconcluso o sin resolver ¿será acaso posible?, será posible morir sin tener ningún asunto pendiente, quisiera creer que sí, creer que cuando partimos de este mundo es porque ya aprendimos todo lo que debíamos aprender y ya evolucionamos lo que buscábamos evolucionar.
[Tweet “Cuando llegue el momento sentir que aprendimos todo lo que necesitabamos aprender”]
Ojalá que cuando llegue el momento podamos sentir que cumplimos nuestra misión, esa que teníamos desde antes de nacer, sentir que pudimos aprender todo lo que necesitamos aprender y podemos irnos en paz, aunque dejemos un vacío en el corazón de nuestros seres queridos, recordar el amor que les hemos dado siempre lo tendrán y nadie se los podrá quitar.
No Comments