Browsing category Poesía y Cuentos

Limpiando lágrimas


Tu corazón esta enjaulado pedazos de gotas deslizándose por tu cara hermosos pómulos llenos de sufrimiento muestran el desconcierto de una familia sin regreso.   Ojos llenos de angustia y desespero ¡Tú! ¡Estúpido niño! estás lleno de miedo. Temes perder tu gente amada por tratar de huir de su borrasca.   Has participado de la

 

Mientras despiertan…  


Colores y serpientes que me adornan a lo alto mueven sus colores como si caminaran en asfalto me miran desde lejos mientras asesinan mis brazos. Están llenas de veneno, llenas de pedazos son pequeños monstruos iracundos por si acaso los controlo desde dentro  pero no reciben mis mandatos.  

 

Amarrado a tu cariño


Individuos que amas incluso sin comprender arrugan tu presencia como a una hoja de papel. Te maltratan, te achiquitan pero sigues junto a él no es un dios, ni es tu amante pero sigues unido a él.   Es un imán que te controla y te obliga a ceder ¡Pobre de mí! ¡Pobre de ti!

 

Selene y la ardilla


En un lugar lejano vivía una pequeña niña llamada Selene, vivía con su familia en una casa humilde pero llena de calor de hogar. En aquel sitio, el tiempo no pasaba deprisa, era un pueblo mágico, lleno de naturaleza, animales y algunas cosas extrañas a las cuales nadie daba importancia. Selene tenía tan solo 7 años y por primera vez empezaba a ver a los niños de forma diferente.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.213 suscriptores

Selene Perenne en Facebook

Creyendo mentiras #unmundonuevo #changeyourlife #changeyourself #love #seleneperenne https://t.co/sXk2R9ajOu

#seleneperenne #friendship #amistad https://t.co/4Sp1XnhbxE

Síguenos

Sigue a Selene Perenne en las redes solciales