Mujer Poderosa


Ella descansaba plácidamente en su cama, con una sonrisa en su rostro por un día lleno de trabajo y lleno de satisfacciones. Cada día se levantaba con una nueva ilusión, la ilusión de continuar viviendo y de encontrar el amor.

Básicamente enfrentaba la misma rutina diariamente, peleaba unas cuántas veces con su despertador por la gran dificultad que tenía para levantarse, finalmente se daba un duchazo, se arreglaba sutilmente y emprendía su recorrido hacia el trabajo; algunas veces odiaba tomar el autobús por el ruido, la cantidad gente, la incomodidad, pero otras tantas amaba poder leer en el autobús mientras se dirigía al trabajo

Tristemente ocultaba ese corazón al mundo, se mostraba como una mujer ruda, una mujer fuerte, una mujer que todo lo puede… ningún hombre se atrevía a acercarse a ella porque algunos hombres se intimidan ante una mujer poderosa. Era una gran empresaria con un gran corazón, pero como algunos dicen “suerte en los negocios, mala suerte en el amor”.

Sólo un hombre valiente y decidido trató de acercarse a ella, y aunque el mayor deseo de esta bella mujer era encontrar el amor lo alejó de su camino. No pudo controlar el miedo de sentirse vulnerable ante esa maravillosa sensación que llamamos amor.

SelenePerenne te recomienda “Cómo reconocer una relación disfuncional”

 

Soy una apasionada del arte, la pintura, la escritura, la inteligencia emocional y el entendimiento de las cosas. He aprendido con el pasar de los años y con la sabiduría que me ha regalado el universo y los libros, que todos hacemos parte del todo y que lo único realmente importante es el presente, porque nuestro futuro es simplemente una ilusión y nuestro pasado jamás volverá. Espero que les gusten mis escritos y que haga clic en sus vidas.

También podría interesarte

2 comentarios

  • Jicela Mileidy OSORIO ARAQUE
    16 enero, 2016 at 2:05 pm

    quiero recibir estos documentales me fascinan libros y documentos de superación personal.

    mil gracias

     
    • Heidy Villa
      18 enero, 2016 at 6:39 am

      Claro, es tan fácil como suscribirte a nuestro Blog y te estaremos enviando toda la información y las notificaciones de los nuevos post. 🙂

       

LEAVE A COMMENT

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.180 suscriptores

Selene Perenne en Facebook

Creando Selene perenne: https://t.co/NH9jaBSh9g vía @YouTube

Relacion disfuncional: https://t.co/Kb1BiaXjSW vía @YouTube

Síguenos

Sigue a Selene Perenne en las redes solciales