Concierto


Sentir que todo tu cuerpo vibra en un solo sentir, que la emoción se te mete por los poros y la sonrisa no se puede controlar. La noticia de un nuevo concierto te alegra el día, te alegra la vida, te olvidas de la pereza, de la responsabilidad diaria, de tener que trabajar, te olvidas de todos los problemas que siempre están dando pequeñas vueltas en tu cabeza.

Ahora sólo quieres leer las noticias, gritar a los cuatro vientos que vas a estar en presencia de la mejor agrupación… que vas a gritar, a llorar, a cantar con cada canción… escribes en todas las redes sociales como un escape para no gritar en tu puesto de trabajo.

Empiezas a contar los minutos, los segundos para llegar a ese lugar, a ese anhelado concierto y escuchar esa canción por la cual los conociste y te enamoraste perdidamente y sólo vivir el momento como si no existiera nada más.

SelenePerenne te recomienda “Cadenas”

 

Soy una apasionada del arte, la pintura, la escritura, la inteligencia emocional y el entendimiento de las cosas. He aprendido con el pasar de los años y con la sabiduría que me ha regalado el universo y los libros, que todos hacemos parte del todo y que lo único realmente importante es el presente, porque nuestro futuro es simplemente una ilusión y nuestro pasado jamás volverá. Espero que les gusten mis escritos y que haga clic en sus vidas.

También podría interesarte

Limpiando lágrimas

Amarrado a tu cariño

LEAVE A COMMENT

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.177 suscriptores

Selene Perenne en Facebook

Atacarnos a nosotros mismos a través de los otros https://t.co/3VQXEmQnPH https://t.co/W1UCBERMfu

We love #WonderWoman #Ligadelajusticia #JusticeLeague https://t.co/d8BjRagXFN

Síguenos

Sigue a Selene Perenne en las redes solciales