Alcanzar un gran sueño

Alcanzar un gran sueño


Algunas veces miras al cielo preguntándote cómo se sentirá poder alcanzar tus sueños, luego dejas caer tu cabeza sobre la almohada  y caes dormida sin darle muchas vueltas al asunto. Sin embargo, cada día de tu vida tienes esa sensación en el pecho de hacer eso que siempre has querido hacer, sea ser un cantante famoso, tal vez un pintor exitoso, un gran ingeniero, realizar un viaje al otro lado del mundo, estudiar en una gran universidad, realizar una exposición de tus obras… pueden ser infinitas las posibilidades a la hora de pensar en sueños, cada persona es un mundo sin fin de posibilidades, es un laberinto que no tiene ni principio ni fin, pero que es simplemente perfecto, tal y como debe ser.

Cada mundo infinito está unido con los otros mundos por medio de conexiones emocionales y en ocasiones cuando el amor se despierta en ambas partes, los laberintos se unen por algunas esquinas, pero nunca encajan perfectamente, si esto pasará, sería como afirmar que dos personas son exactamente lo mismo y desean lo mismo. Sería mentirle a la vida descaradamente y a la creación de las cosas.

La llama en tu interior va creciendo poco a poco hasta llenarse de fuerza y de terquedad. Cualidad que para muchos puede ser dañina pero que al momento de alcanzar tus sueños es la amiga que no debes abandonar. Esa terquedad que te ayuda a seguir incluso en los momentos que todo parece no funcionar, esa terquedad que te empuja a defender tus ideales en frente de los demás y a seguir a tu corazón incluso cuando tú mismo dudas de la verdad.

El tiempo simplemente pasa a tu favor cuando sabes a dónde quieres llegar, te lleva de su mano hasta que llegas a ese punto del camino donde siempre has querido estar, donde sientes que eres uno con el mundo y sabes que es donde debes estar. Ese punto perfecto en el tiempo, ese sueño cumplido que deja de ser sueño porque ahora es realidad, ese momento en el que sientes que nada más importa porque has encontrado tu esencia, has encontrado tu verdadera identidad, ahora eres tú mismo todo el tiempo y el mundo lo puede notar.

 

Soy una apasionada del arte, la pintura, la escritura, la inteligencia emocional y el entendimiento de las cosas. He aprendido con el pasar de los años y con la sabiduría que me ha regalado el universo y los libros, que todos hacemos parte del todo y que lo único realmente importante es el presente, porque nuestro futuro es simplemente una ilusión y nuestro pasado jamás volverá. Espero que les gusten mis escritos y que haga clic en sus vidas.

También podría interesarte

LEAVE A COMMENT

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.213 suscriptores

Selene Perenne en Facebook

Creyendo mentiras #unmundonuevo #changeyourlife #changeyourself #love #seleneperenne https://t.co/sXk2R9ajOu

#seleneperenne #friendship #amistad https://t.co/4Sp1XnhbxE

Síguenos

Sigue a Selene Perenne en las redes solciales