Más sobre Selene Perenne

Más acerca de

Selene Perenne es un espacio artístico con contenido sobre despertar de conciencia, inteligencia emocional y proyectos de ilustración

Origen del nombre:

Selene: Diosa griega de la Luna, es hija de los titanes Hiperión y Tía, y hermana de Helios, el Sol, y de Eos, la Aurora. Se la representaba como una mujer joven y hermosa, que recorría el cielo en un carruaje de plata tirado por dos caballos. Los poderes de la diosa Selene estaban derivados de su asociación con la luna. Selene es la patrona de la feminidad. Se cree que tiene el poder de aliviar los partos e inspirar amor y de despertar la intuición y provocar visiones psíquicas. Protectora de la mujer.

Perenne: La filosofía perenne es la corriente del pensamiento que sostiene la existencia de un conjunto universal de verdades y valores comunes a todos los pueblos y culturas. De acuerdo con los fundamentos de la filosofía perenne, los pueblos de diversas culturas y épocas han experimentado y registrado percepciones comparables sobre la naturaleza de la realidad, el ego, el mundo, y el significado y el propósito de la existencia.

Todos somos una estrella en el mar del infinito

Hola, soy Heidy Villa conocida como h.j.ilustra creadora de SelenePerenne, soy una enamorada de la ilustración, la escritura y el despertar de consciente.

Ilustradora