Poema: A veces…


A veces mi mente solo desea escribir un poco, dejar las palabras fluir mientras todo se hace más suave y callado… mientras la calma llega de nuevo a mi cuerpo y mientras el vacío se llena de nada.

A veces quisiera pensar en el olvido, olvidarte mientras te recuerdo y extrañar tu recuerdo en un solo olvido. Dejar las palabras en el viento, esas palabras que alguna vez me dijiste al oído.

A veces quisiera extrañarte, extrañar tus suaves manos tocando mi ombligo. Extrañar tus caricias, extrañar tus quejidos, extrañarte como si no existiera el olvido.

A veces quisiera dejar que el tiempo pasara, se llevara todo en un solo respiro; me dejara el vacío de haberte conocido o me devolviera a ese momento, a ese momento que fuiste mío.

A veces tan solo a veces el tiempo es mi amigo. Cuando decido escucharlo, cuando escucho sus latidos, cuando los minutos se compenetran con los míos, cuando soy una con el tiempo y el tiempo es uno conmigo.

A veces el tiempo me ayuda a olvidarte, a veces el tiempo me ayuda a extrañarte, a veces el tiempo me recuerda que te quiero y a veces el tiempo sólo juega conmigo.

 

 

Soy una apasionada del arte, la pintura, la escritura, la inteligencia emocional y el entendimiento de las cosas. He aprendido con el pasar de los años y con la sabiduría que me ha regalado el universo y los libros, que todos hacemos parte del todo y que lo único realmente importante es el presente, porque nuestro futuro es simplemente una ilusión y nuestro pasado jamás volverá. Espero que les gusten mis escritos y que haga clic en sus vidas.

También podría interesarte

Limpiando lágrimas

Amarrado a tu cariño

LEAVE A COMMENT

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.213 suscriptores

Selene Perenne en Facebook

Creyendo mentiras #unmundonuevo #changeyourlife #changeyourself #love #seleneperenne https://t.co/sXk2R9ajOu

#seleneperenne #friendship #amistad https://t.co/4Sp1XnhbxE

Síguenos

Sigue a Selene Perenne en las redes solciales