Amor libre
Estar con uno mismo

Estar con uno mismo es tal vez uno de los retos mas grandes que debemos asumir cuando empezamos…

¿Por qué nos aceleramos para iniciar una relación?

Todo empieza como un relámpago de pasión, de adrenalina, emoción y besos por doquier. Conocemos a alguien y sentimos que ya nada más importa, las emociones están desbordadas y la felicidad parece sonreír de nuevo.

¿Qué tan cierto es que a las mujeres les gusta rehabilitar Gamín?

Todas las mujeres quieren encontrar un hombre que las haga feliz y las trate con cordialidad y amor. Sin embargo, todo va a depender del grado de madurez de la mujer, ya que se necesita sabiduría para ser capaz de valorar a la persona adecuada cuando esta llegue..

¿Por qué le tenemos miedo a lo fácil?

En nuestras vidas siempre ocurren acontecimientos con algún sentido profundo, por lo general los momentos que más nos cautivan están relacionados con el amor. Sin embargo, gracias a la sociedad, a las enseñanzas de nuestros abuelos, a los libros, a la misma televisión, tenemos una idea errada sobre el amor.

Abandonar los amigos por amor

En la mayoría de las relaciones de pareja sea novios, amigos con derecho, esposos o cualquier tipo de relación se comete un error muy grande y es abandonar a nuestros amigos. Nos olvidamos que antes de ser pareja de alguien más, somos una persona individual con necesidades individuales y con cosas que sólo nos pertenecen a nosotros mismos.